Como-combinar-un-vestido-rojo

Complementos para vestido rojo

¿Quién no tiene un vestido rojo de fondo de armario? Es la apuesta perfecta para aquellos días que deseamos ser atrevidas, destacar, salir rompedoras. No importa que nuestro outfit sea de corte clásico o moderno, sencillo o extravagante, el rojo siempre es un color provocador. Y es precisamente por esa razón que, quizás, a menudo no sabemos qué complementos usar para un vestido rojo.

¿Necesitarán sus accesorios ser tan vibrantes como el vestido? ¿O quizás debemos buscar algo sutil para no llamar excesivamente la atención? ¿Qué colores y estilos encajarán mejor?

Sigue leyendo, porque a lo largo de estas líneas encontrarás todas las claves, con ejemplos gráficos y textuales, para lograr la combinación perfecta que te hará triunfar.

Complementos para vestido rojo en su mismo color.

La reina Letizia no duda en apostar todo al rojo, su color favorito. La soberana, icono de la moda en el sector royal nos ha demostrado en más de una ocasión cómo no se precisa esperar a San Valentín para vestir de rojo riguroso. Un vestido de corte clásico, acompañado de complementos rojos de la misma tonalidad, son ideales, incluso para un evento de día.

Complementos para vestido rojo con transparencias.

Desde que Chanel nos deslumbrara en su colección de 2018, con la introducción de zapatos naked de vinilo, su uso se ha ido extendiendo hasta convertirse en un top trendy entre famosas e influencers. Y es que… ¿Quién puede resistirse a sentir la magia de Cenicienta en sus pies?

Entre las chicas atrevidas que se animaron con los complementos transparentes, tenemos a Selena Gómez. En la imagen podemos verla durante una fiesta al atardecer con un sexy conjunto rojo, combinado con zapatos stileto de vinilo con zonas opacas, y consiguiendo así un efecto rompedor ideal para la ocasión.

Complementos para vestido rojo en nude.

El color nude, no sólo es otra de las nuevas tonalidades que son tendencia este año, sino que además, combina fenomenal con cualquier color.

Entre sus efectos positivos, destaca la elegancia, una cualidad que bien se sabe aprovechar en la moda royal, siendo uno de los colores favoritos de las princesas europeas para combinar con vestido rojo, como bien luce Kate Middleton.

Por otro lado, son la elección más acertada cuando quieres focalizar toda la atención en el vestido, utilizando el tono nude como una forma de mimetizar el calzado con la piel.

¿Y qué me dices de lo bien que estilizan? Si quieres conseguir un efecto de piernas largas, nada mejor que calzarse unos zapatos nude.

Como combinar un vestido rojo con negro.

Además del nude, otra de las tonalidades que consiguen que el vestido se lleve toda la atención es sin duda el negro. Igualmente elegante y discreto, si lo combinamos dentro de un estilo clásico, aunque muy versátil, cuando deseamos darle diferentes expresiones a nuestro look.

Sólo hay que ver el estilo rockero de Paula Echevarría, con su vestido rojo estampado en animal print, botines negros de serraje, y bolso en piel del mismo color con detalle de tachuelas. Un look perfecto para un evento desenfadado.

Como combinar un vestido rojo con blanco.

El blanco es un clásico, pero puede resultar demasiado tradicional. Si quieres iluminar tu outfit con este resplandeciente color y a la vez conseguir un look total de lo más hot, prueba a combinar tu vestido rojo con unas bambas o unas converse blancas.

 Encuentra en Sentimiento y Compás ❤️ todo lo que necesitas para completar tu look 👉 PINCHANDO AQUÍ

Puedes utilizar este tipo de calzado tanto con vestidos de corte clásico como más atrevido, y en ambos casos conseguirás un efecto sorprendente, muy fresco, y por supuesto, comodísimo.

Accesorios metalizados para vestido rojo.

Si existe un color festivo por excelencia para combinar con un vestido rojo, ese es sin duda, el dorado. Resulta una opción ideal para vestidos de invitada de boda, cócktel, o incluso fiestas de etiqueta. Su cualidad misteriosa y brillante aporta sofisticación y da la oportunidad de combinar con una esplendorosa joya que nos haga brillar. Tal como lucía la cantante española Belinda durante una cena romántica con su pareja, en la que exhibía un vestido rojo que destacaba especialmente por sus aplicaciones en pedrería dorada.

Accesorios estridentes para vestido rojo.

Rosa chicle, naranja mandarina, azul cerúleo, violeta crayola y amarillo abejorro. Los zapatos, bolsos, cinturones, y accesorios en general, con estas tonalidades estridentes están de moda, y el rojo, es un color de fondo que se presta a todos ellos.

Si no estás visualmente acostumbrado, puede que te parezca una locura, o quizás una atrocidad, pero las influencers dicen que es la combinación del momento. Y no están equivocadas. Mirad que espectacular luce una de nuestras influencers españolas favoritas, Sandra Majada de Invitada Perfecta.

Si quieres estar a la última, lánzate. Te toca jugar al parchís, tira los dados y encuentra tu nuevo look, llamativo, alegre y muy original.

Complementos animal print para vestido rojo.

Estampado de tigre, de leopardo, de cebra, de serpiente… el animal print combina a la perfección con un vestido rojo, y es la tendencia fashionista por excelencia. Si quieres un look osado y que no pase desapercibido, incorpora el animal print a tu outfit y demuestra que estás a la última.

Pendientes para vestido rojo.

La opción del dorado siempre es un acierto, puedes utilizarlo monocolor metalizado, o como fondo con pedrería. El rojo o los colores vibrantes son ideales para las más atrevidas, mientras que los tonos negro o blanco, son básicos que nunca fallan, pues combinan con casi todo.

Puedes elegir unos pendientes del mismo color que el vestido, o el de los accesorios, si es una tonalidad diferente. Asimismo, debes prestar atención al escote de tu vestido, que te pedirá un estilo u otro de pendientes. Además de tener en cuenta si llevarás collar, siendo más conveniente unos pendientes cortos en tal caso. Y al contrario, unos pendientes largos si los lucirás solos.

More
articles