Bolso-Corcho-Mujer

🎁 10 Razones Para Regalar un Bolso de Corcho a Una Mujer 👜

El bolso de corcho mujer tiene bien merecida su popularidad como aclamado regalo estrella. Pero su dicha no reside sólo en su belleza y originalidad que lo convierte en objeto de deseo de cualquier mujer. Pues va mucho más allá, gracias a sus dotes, recibidas por los múltiples usos del corcho, que lo convierten en el complemento con mayor empatía con la naturaleza y nuestra sociedad.

¿A que ahora te mueres de impaciencia por saber qué lo hace tan especial? Pues presta atención a las 10 razones por las que los bolsos de corcho son el mejor regalo que puedes hacer. 👌

Si Regalas Corcho de Alcornoque, Regalas Vida.

Al contrario de la mucha gente suele creer, extraer la corteza del alcornoque, lejos de hacerle daño, le procura salud.

Una salud que va mucho más allá del árbol en sí mismo, alcanzando la flora y fauna que le rodea.

El alcornoque explotado, produce 5 veces más oxígeno que el árbol intacto. Una aporte extra de pureza para el bosque, que convierte al alcornocal en el refugio favorito de muchas especies animales, algunas incluso, en peligro de extinción, como nuestro querido lince ibérico o el águila imperial.

Corcho de Alcornoque

El Bolso de Corcho de Mujer Actúa Como Aislante Termico.

Gracias a las propiedades del corcho, son un complemento ideal en cualquier época del año. El material de estos bolsos, actúa como aislante tanto del frío como del calor, protegiendo los objetos guardados en su interior.

Y no sólo eso, sino que además, gracias a sus cualidades impermeables, también evita el paso del agua. Muy interesante para días de lluvia en invierno o de río y pantano en verano.

[products ids=»11446, 11438″]

Los Usos del Corcho son Infinitos.

Los bolsos de corcho aparecieron aclamando ser un tendencia de moda, pero la realidad es que nos gustan tanto que nos resistimos a dejarlos ir, encontrando cada temporada nuevos modelos y colores a cada cuál más original y bonito.

Siendo indiscutible su existencia en nuestro armario como un producto de continuidad, y la durabilidad de este material, tienes bolso para toda la vida.

Sin embargo, a muchas mujeres les encanta renovar y actualizar el guardarropas cada vez en cuando.

Para estos casos, pueden contar con la tranquilidad, de que los bolsos de corcho son un producto reciclable que podrá tener una segunda vida gracias a los mil usos del corcho a los que está destinado. Uno de los materiales más útiles y versátiles de la madre tierra.

La Textura del Bolso de Corcho para Mujer es Espectacular.

La textura del corcho ciertamente te deja anonadada. Es increíble como un producto que nos recuerda a la rusticidad de la madera pueda tener una suavidad al tacto tan sedosa.

[products ids=»11393, 11241″]

El Corcho Natural es Sinónimo de Calidad.

Nuestros accesorios están elaborados con Corcho 100% Natural. Desde su extracción hasta su fabricación no pasa por ningún proceso químico.

Gracias a esta cuidadosa forma de trabajar, nuestros bolsos de corcho conservan todas sus cualidades de elasticidad, impermeabilidad, ligereza e hipoalergénico entre otras.

La Artesania en Corcho Mantiene Viva las Tradiciones.

Sólo las curtidas manos de los mejores artesanos saben sacar lo mejor de una pieza de corcho de alcornoque.

Con nuestros productos en corcho, procuramos transmitir la belleza, el arte, y la tradición de generaciones trabajando el corcho, para procurar piezas únicas. Resultado de la elaboración artesanal más cuidada.

Corcho Natural

La Fabricación del Bolso de Corcho para Mujer Promueve la Economía Rural.

La saca del corcho es una labor ancestral, cuyos métodos se han mantenido en el tiempo durante siglos por ser la mejor forma de cuidar el alcornoque.

Un trabajo del campo cuya belleza reside en la tradición y en una profesionalidad adquirida por unos conocimientos labrados durante toda una vida. Pues se trata de una labor, en muchas ocasiones familiar, cuyas cuadrillas se forman entre padres, hijos, tíos y sobrinos.

Una actividad que impulsa la economía principalmente rural, para alcanzar valor en todo el país gracias a los increíbles usos del corcho.

Así pues, la protección y el mantenimiento de esta forma de vida se hacen presente en el momento en el que decides regalar un bolso de corcho de mujer.

[products ids=»11478, 11474″]

Son Bolsos Ecológicos.

Se trata de la llamada moda vegana o moda verde. Nuestros bolsos de corcho están realizados en material ecológico de principio a fin.

No sólo se trata del hecho de componerse de corcho natural, sino que además, en su elaboración no se generan residuos tóxicos ni ninguna forma de contaminación para el medio ambiente.

Asimismo, al final de su vida, podrán nutrir la tierra por sus cualidades biodegradables, o servir de nuevo de utilidad gracias al reciclaje.

Es un Regalo Original para una Amiga o Pareja.

En nuestra tienda contamos con una gran variedad de modelos originales con multitud de estampados y colores.

El corcho estampado aporta la belleza de la naturaleza con la originalidad de increíbles diseños a todo color integrados en la propia textura.

Si quieres sorprender, con un bolso de corcho acertarás.

bolso de corcho para mujer

①⓪ Es un Regalo Barato para Mujer con el que Quedarás de Fábula.

No hace falta gastar más para hacer un buen regalo.

Contamos con precios sorprendentemente económicos que no definen la increíble calidad, acabados y diseño espectacular.

Pues sólo la tienda 🥇 Nº1 en Bolsos de Corcho puede ofrecerte las Mejores Ofertas en Regalos de Corcho.

More
articles