ropa-campera-de-mujer

Ropa Campera de Mujer para Conquistar la Naturaleza 🦅

La naturaleza y la mujer siempre han estado estrechamente ligados, ambas reproductoras y creadoras de vida tienen un fuerte vínculo que las une. Un lazo que nos gusta expresar a través de la ropa campera de mujer, para arrojar con firmeza al mundo, que amamos el campo y aún más vestir su color.

El Chaleco Campero es el Look de la Mujer Montera.

Aún recuerdo las historias que mi abuela contaba siendo yo sólo una niña, crecí con ellas, con la imagen de una mujer joven y apasionada embarcada siempre en mil aventuras.

Sus descripciones bailaban en mi mente con una yaya moza y galopante, hermosa, de largos cabellos oscuros y piel dorada, energía desafiante, unas castigadas botas de montar a caballo, un sombrero vaquero con la pluma de un faisán, y un chaleco campero marrón a cuadros.

Crecí con ese prototipo de mujer como mi heroína, domadora de caballos, cazadora entre hombres, y la elegancia personificada.

Los modales de una dama y el instinto de supervivencia de un animal. La heroína de mis cuentos favoritos.

Hoy sigo su modelo, porque al final todos queremos ser como quien admiramos, y en cuanto vi este chaleco campero, que me recordaba a ella, me enamoré de él.

Chaleco-Campero-Mujer-Marrón

Accesorios para Complementar la Ropa Campera de Mujer

Los recuerdos y la inspiración nos complementa, pero los accesorios también. Y a mi, los que más me gustan son los de estilo campero. ¿Y a ti?

👜 Los Bolsos y Mochilas de Corcho Aúnan Tradición y Artesanía.

Ciertamente, no puedo quejar, la vida me dio sol y campo desde que recuerdo. Siempre saltando entre canchos, subida a los alcornoques y pescando en el río, no pude tener una infancia más feliz.

Y aunque, hoy, ya en edad adulta, el destino me llevó a ganarme la vida en el núcleo urbano, mi corazón siempre estará en el campo, y mi ropa campera de mujer me acompaña.

Como los bolsos de corcho, una de mis mayores debilidades. Con una textura a madera que casi puedo oler los alcornocales de mi tierra, y una confección artesanal que me hace rememorar el trabajo tradicional de generaciones.

mochilas de corcho

🧢 La Gorra Campera Viene Genial para Días de Caza Soleados.

Y cuando llega el fin de semana, y por fin puedo reunirme con mis herman@s, hasta el pollo que prepara mi madre lo hace al estilo campero. Tras risas y un café, nos dirigimos hacia la puerta. Un encantador perchero de madera de alcornoque elaborado por mi abuelo con sus propias manos espera con nuestras gorras camperas. Las cogemos, junto a nuestras escopetas, y salimos eufóricos a por una jornada de caza que podamos recordar a la vuelta de nuevo juntos en la mesa redonda.

Chaleco-Campero-Mujer-Verde-Montería

La Ropa Campera de Mujer como Estilo Personal.

Si en tu guardarropas predomina el verde, es porque la ropa campera de mujer es tu sello personal.

Nuestra marca arropa a mujeres con un outfit inspirado en la naturaleza, y una forma de vida repleta de historias y tradiciones campestres.

Visítanos 🌐 y conoce nuestro amplio catálogo dedicado a especialmente a ti.

More
articles